El Aula del Bosque de El Amogable, en colaboración con el Ayuntamiento de Navaleno, organiza una charla en el Centro Micológico para que sirva de referencia sobre actuaciones en jardinería y decoración en el núcleo de población..

El Aula del Bosque de El Amogable, en colaboración con el Ayuntamiento de Navaleno, ha puesto en marcha el primer concurso de balcones, fachadas y rincones 'Navaleno Luce 2018' en el que podrán participar todos los propietarios o inquilinos de viviendas del término municipal. 

El objetivo del concurso descansa en buscar la implicación de los habitantes de la localidad en el embellecimiento del núcleo urbano de la población. Desde la organización del certamen, se ha organizado una charla sobre jardinería y decoración en el Centro Micológico de Navaleno, a partir de las 17 y hasta las 19 horas del martes 12 de junio, a fin de difundir acciones que puedan ayudar a mejorar el aspecto de las fachadas y los rincones.

El premio establecido por ganar el concurso es una cena para dos personas en un restaurante de la localidad y la entrega de una placa conmemorativa de ser merecedor del galardón. Los interesados en particpar tienen de plazo hasta el 21 de julio para poder inscribirse en  la secretaría del Ayuntamiento de Navaleno.

El sábado 16 de junio, y desde El Aula del Bosque se ha organizado la actividad 'Proyecto Libera', una actividad que consistirá en una movilización ciudadana  para 'liberar' de basura el entorno, y que arrancará a las once de la mañana desde El Amogable.

Desde El Aula, se continúa esta temporada con los paseos interpretativos por la Senda del Ingeniero, y precisamente es en las instalaciones museísticas donde se inicia y termina el recorrido.

Galería de Imágenes

Comparte esta Página