EDICTO.-

 

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de Abril de 2.010, acordó aprobar inicialmente el documento de Estudio de Detalle para modificar la ordenación detallada en la parcela sita en Avda. de la Constitución nº 1solicitada por D. Heriberto Peña Encabo.
            La documentación del expediente y proyecto permanecerá expuesta al público por espacio de un mes de conformidad con el Artículo 52.2 de la Ley 5/1999 de 8 de Abril de Urbanismo de Castilla y León.
            Los interesados podrá presentar alegaciones durante el periodo de exposición indicado ( dos meses ) que se iniciará al día siguiente de la publicación del presente edicto.
            De conformidad con los artículos 53 y 97 de la Ley 5/1999, de 8 de Abril de Urbanismo de Castilla y León, queda suspendido el otorgamiento de licencias en aquella área donde se propone la modificación del régimen urbanístico vigente, que se mantendrá hasta la aprobación definitiva del documento.
Navaleno, a 3 de Mayo de 2.010.- El Alcalde en funciones. Fdo.: Carlos Herrero de Jesús.







EDICTO.-



El Pleno del Ayuntamiento de Navaleno, aprobó inicialmente Estudio de Detalle para modificar la ordenación detallada en la parcela sita en Avda. de la Constitución nº1. solicitada por D. Heriberto Peña encabo según proyecto realizado por el arquitecto D. Francisco Rubio Gil.

      Dicho Proyecto con el expediente, se hallan expuestos al público en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el B.O.P., a tenor de lo dispuesto en los artículos 52.2 de la Ley 5/1999 de Urbanismo de Castilla y León y el artículo 154.3 del Decreto 22/2004 de 29 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Urbanísmo de Castilla y León.

      Se suspenden en el ámbito del sector, por el plazo previsto en el artículo 53.2 de la Ley 5/1999, de Urbanismo de Castilla y León, el otorgamiento de las licencias urbanísticas señaladas en los apartados a), b), c) y j) del artículo 97.1 de dicho precepto legal.



Navaleno, a 5 de mayo de 2010. El Alcalde en funciones. Carlos Herrero de Jesús.  

EDICTO.-
 
El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Noviembre de 2.009, acordó aprobar inicialmente el documento de Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Navaleno ( Soria ), sobre Modificación de cambio de uso de parcela en Carretera de Canicosa nº 22, promovida por Moles Sánchez S.L.
            La documentación del expediente y proyecto permanecerá expuesta al público por espacio de dos meses de conformidad con el Artículo 52.2 de la Ley 5/1999 de 8 de Abril de Urbanismo de Castilla y León.
            Los interesados podrá presentar alegaciones durante el periodo de exposición indicado ( dos meses ) que se iniciará al día siguiente de la publicación del presente edicto en el B.O.P. en horario de 9 a 14 horas en Secretaría del Ayuntamiento de Navaleno.
            Puede consultarse el expediente en Secretaría del Ayuntamiento de Navaleno en horario de 9 a 14 horas y en la página web del Ayuntamiento Navaleno.es en la que se podrá consultar la memoria presentada por el solicitante
            De conformidad con los artículos 53 y 97 de la Ley 5/1999, de 8 de Abril de Urbanismo de Castilla y León, queda suspendido el otorgamiento de licencias en aquella área donde se propone la modificación del régimen urbanístico vigente, que se mantendrá hasta la aprobación definitiva del documento.
Navaleno, a 2 de Junio de 2.010.- El Alcalde en funciones. Fdo.: Carlos Herrero de Jesús

                                             

 


Comparte esta Página