EDICTO.-
 
            El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de enero de 2011, acordó aprobar inicialmente el documento de Estudio de Detalle para modificar la ordenación detallada en el ámbito de actuación de C/ Cataluña,  C/ Subida al Raso y C/ Madrid, cuyos promotores son Patrimonio Inmobiliario S.L. y CASERSA.
            La documentación del expediente y proyecto permanecerá expuesta al público por espacio de un mes de conformidad con el Artículo 52.2 de la Ley 5/1999 de 8 de Abril de Urbanismo de Castilla y León. 
Los interesados podrán presentar alegaciones durante el periodo de exposición indicado (un mes) que se iniciará al día siguiente de la publicación del presente edicto en el B.O.P. en horario de 9 a 14h. en Secretaría del Ayuntamiento de Navaleno.

           Puede consultarse el expediente en Secretaría del Ayuntamiento de Navaleno y en la página web del Ayuntamiento:
navaleno.es.

            De conformidad con los artículos 53 y 97 de la Ley 5/1999, de 8 de abril de Urbanismo de Castilla Y León, queda suspendido el otorgamiento de licencias en aquella área donde se propone la modificación del régimen urbanístico vigente, que se mantendrá hasta la aprobación definitiva del documento.
Navaleno a 27 de enero de 2011.- El Alcalde. Fdo.: Carlos Herrero de Jesús

Descargas

Comparte esta Página