Con 10,7 kilómetros y un desnivel 870 metros, la prueba se ha desarrollado por diferentes senderos, caminos y rutas Luis Ángel Tejedor se hace con el triunfo en la categoría masculina y Alicia Garijo, en la femenina. 

Con salida y llegada desde la plaza Domingo Heras de Navaleno, el recorrido de la sexta carrera de montaña Cuatro Setas, organizada por Pinalea, y que se desarrolla esta jornada de domingo, cambia la ubicación en el término, y ha pasado a la zona este.

“Es otro precioso recorrido que jalonado de duras pendientes alcanzaremos Mojón Pardo, punto más alto y lejano de nuestro trazado” comentan desde Pinalea, organizador del evento deporitvo que discurrirá por pistas más abiertas que en ediciones pasadas, pero que “no tiene nada que envidiar a ediciones anteriores”.

"Estamos entre los 60 y 70 corredores lo que para la prueba está bien".,comenta Luco, uno de los organizadores, quien recuerda que la cita estuvo ya incluida en el Circuito Provincial de Carreras, y que tal y como está planteada ahora funciona bien y resulta atractiva para los corredores.

En la categoría masculina, los tres primeros fueron Luis Ángel Tejedor, Antonio Íñigo y Raúl Martínez. En la femenina, Alicia Garijo, Cristina de Pablo y María Aranzazu compartieron podio.El primer local, Daniel Escribano; y los primeros sorianos más allá del podio, David Cuesta y Blanca Monteseguro.

El atleta soriano Raúl Martínez Antón fue el primero  en la edición de 2016 en una prueba que tuvo entre los primeros locales a Jaime Arizmendi y Daniel Escribano.

Han sido 10’7 kilómetros de recorrido por el entorno con 870 metros de desnivel acumulado con los nombres de La seta de los caballeros, amanita muscaria, amanita faloides,  y el boletus, en cada uno de los tramos del recorrido.  Los participantes podrán disfrutar de descuento en los servicios de restaurante y alojamento en establecimientos colaboradores.

Galería de Imágenes

Comparte esta Página